Boston Irish Wolfhounds Espanol

 








Recepción al website de los 2003 y 2004 campeones nacionales de la división 1 de los E.E.U.U., los irlandeses Wolfhounds de Boston.

Somos un club muy acertado del rugbi en el momento, y esperamos mantener este estado a través de 2005. Somos también un club joven por los estándares american (fundados 1992) , no obstante tenemos una gama grande de la experiencia entre nuestros muchos members/players.

¿Somos un club irlandés del rugbi en América? La respuesta es no. Somos un club del rugbi de Boston con una calidad de miembro, local e internacional.

Irlandeses, inglés, Galés, los acentos escoceses se oyen obviamente, junto con la Boston más familiar, y otros acentos regionales de los E.E.U.U.. Nuestros miembros vienen a través del globo con la sangre de la vida de nuestro club que está por supuesto, nuestros miembros americanos.

Entrenamos difícilmente y jugamos a rugbi para ganar. Nuestro expediente de pista demuestra que nuestro committment el rugbi y a nosotros está mirando para repetir nuestro éxito a partir de los últimos dos años.

Si usted tiene cualesquiera preguntas sobre nuestro club de la calidad de miembro a social, sensación libremente al email de los funcionarios del club , nos placeremos solamente demasiado ayudarle.

Translated via Google Translate